Adore Monarch

Suelo vinílico de alto rendimiento

Adore Monarch, el diseño más pionero de Adore, posee un novedoso núcleo denominado “Solid Rigid Core”, un núcleo polimérico rígido que aporta al producto mayor rigidez ante pequeñas irregularidades y evita el efecto telegrafiado, además de mejorar la estabilidad dimensional y la resistencia del click. Ello aumenta la densidad del producto, lo que implica un suelo más resistente tanto a la humedad como a los cambios de temperatura, dimensionalmente más estable, con un alto rendimiento y que permite salvar las posibles irregularidades del subsuelo.
Destinada tanto al uso doméstico como el comercial, incorpora una manta de subsuelo reductora del sonido, esto lo convierte en un pavimento sumamente silencioso, ya que esta absorbe el ruido de las pisadas. La gama se caracteriza por un alto rendimiento para zonas de tránsito, así como una instalación más sencilla al llevar incorporada la manta.
Está compuesta por ocho diseños flexibles que combinan la durabilidad y la impermeabilidad de un núcleo compuesto de bambú (BPC) con una capa superior de vinilo de alta calidad, y está disponible en lamas de 1220 x 181 x 7 mm. Cuentan también con una garantía de 10 años para uso comercial. Fácil limpieza y mantenimiento. Grueso de la capa de desgaste: 0,55 mm.
Adore Monarch, gama distribuida en exclusiva por Gabarró.
 

Información adicional

Estilo

Material Principal

Material Secundario

Resistencia al fuego

Resistencia a la humedad

Clase de uso pavimentos

,

Garantía

,

Resistencia al deslizamiento

Espacio de aplicación

, , , ,

Marca

Gama de producto: Suelo vinílico.
Propuesta de valor: Las diferentes gamas de Adore son ideales para locales de uso comercial y hostelería por sus propiedades hidrófugas y por su alta resistencia al desgaste.
Descripción: En Adore Floors apuestan por la calidad, la tecnología y el diseño, que incluye un amplio panorama visual de colores, patrones, texturas, así como una serie de opciones de grabación en relieve. El compromiso con el cliente, la industria de suelos y la comunidad mundial parte de una clara voluntad por generar una experiencia en la fabricación, ofrecer un buen servicio y cuidar del medio ambiente.  Históricamente, Adore ha sido pionera en el reciclaje y actualmente contribuye a la cantidad máxima de créditos LEED que un producto importado de suelo flexible puede permitir. El liderazgo tecnológico de Adore se evidencia por el uso de la tecnología NanoSilverTM con la que se consigue un suelo de alta calidad, estéril y libre de gérmenes. Adore es también es el primer fabricante LVT en introducir un agente de endurecimiento MicroCeramicTM en capas de desgaste.

Menú

0,00

Petición de información

Acceder