ESTUDIO B76

Estudio B76 se dedica a la arquitectura, el interiorismo y la construccion desde 1976, principalmente especializados en el sector de la rehabilitación hotelera y residencial.

Dirección: Madrid
Avenida General Perón 8, 1º D

Experiencia en proyectos

Hotel Pestana Plaza Mayor
Hotel Pestana CR7 Gran Vía
Hotel Real Cinema
Hotel Hard Rock Ibiza
Hotel Boutique Only You Madrid
Hotel Palladium Palace Ibiza
Gran Hotel Colón de Madrid

Sobre el estudio

Desde 1976 están dedicados a la arquitectura, el interiorismo y la construcción; principalmente en el sector de la rehabilitación hotelera y residencial; utilizando en sus proyectos y obras el diseño, los materiales y la tecnología más avanzada en un equilibrio constante entre funcionalidad y belleza. Los proyectos y obras llave en mano ofrecen un servicio completo analizando la viabilidad del inmueble, local o solar, desde el desarrollo de los primeros bocetos, hasta su definición completa (arquitectura, instalaciones, decoración y mobiliario), siempre considerando prioritaria la rentabilidad de la inversión de los clientes, sacando el máximo partido a su patrimonio inmobiliario.
Carlos Hernández-Carrillo es el arquitecto al frente de este estudio, al que avalan más de 300.000m2 de superficies proyectadas y construidas.
Mercados: España, Francia, Portugal

ENTREVISTA

Menú

Petición de información

Rellenando este formulario tu consulta llegará directamente al departamento de proyectos/prescripción del estudio.

* Campos obligatorios