STUDIO APOSTOLI

Alberto Apostoli es un estudio internacional líder en el sector "wellness", que ha desarrollado proyectos, productos y divulgaciones teóricas, metodológicas y académicas. Posee una valiosa experiencia en el diseño de hoteles, tiendas, residencias y oficinas.

Dirección: San Giovanni Lupatoto, Verona, Italia

 

Via Cà Nova Zampieri, 4/e

Experiencia en proyectos

Boutique Hotel Villa Paola
Lefay Resort & Spa Dolomiti
Hotel Villa Luisa Resort & Spa
Hotel Capovaticano Resort Thalasso & Spa
Hotel Vision
Porto Cesareo Resortl
Hotel Four Seasons Presidential Suites
Hotel Arena Venturo
Hotel Concept Spa Vichi International

Sobre el estudio

Studio Apostoli es una empresa de diseño multidisciplinar que opera en los ámbitos de la arquitectura, la ingeniería, el interiorismo y el diseño de productos. Actúa internacionalmente a través de tres marcas: Alberto Apostoli arquitectura y diseño, Apostoli Ingeniería, Studio Apostoli & Associati Project Management. Además del trabajo de diseño, y para algunos proyectos específicos, la firma opera como Contratista General (design & build) a través de subsidiarias.
La empresa, fundada en 1997, está dirigida por Alberto Apostoli y utiliza project managers internos para la gestión de proyectos a través de esquemas organizativos no fijos. El trabajo multidisciplinar es la base del proceso de diseño del estudio, desde la primera aproximación al proyecot y el análisis de la viabilidad técnica y económica. Esto les ha permitido diseñar para diferentes tipos de clientes y a todas las escalas.

 

Líder internacional en el sector “Wellness”, a cuyo desarrollo ha contribuido y contribuye a través de proyectos, productos, divulgaciones teórico-metodológicas y académicas. La firma también ha adquirido una valiosa experiencia en diseño de hoteles, tiendas, residencias y oficinas. Su misión es la integración entre la creatividad y la competencia técnica y de ingeniería, orientada al marketing.

 

Studio Apostoli cuenta con una extensa lista de premios recibidos por su trabajo, como por ejemplo: el Innovation & Excellence Award, Wellness & Spa Design Studio of the Year 2019 (Birmingham, UK); Build Architecture Award Best Wellness & Spa Design Studio 2019 (London, UK); Aqua Prestige 2019, First Prize: Private swimming pool (Moscow, Russia); SPA Award First Prize: Best Destination Spa 2019 (Italia); World Spa Awards, nomination: Worlds Best Spa Design 2018 (London, UK); Piscinie Global, First Prize: most beautiful tourism and leisure pool 2018 (Lyon, France)…

 

Mercados con presencia: todo el mundo

Menú

Petición de información

Rellenando este formulario tu consulta llegará directamente al departamento de proyectos/prescripción del estudio.

* Campos obligatorios