PRODUCTOS DESTACADOS DICIEMBRE 2021

Lectura, relajación, y ambiente acogedor para cualquier rincón del lobby o la habitación de un hotel.

Pleno invierno y días de vacaciones, la combinación perfecta para disfrutar de la relajación y la lectura. El complemento ideal para cualquier rincón de descanso en un lobby o habitación de hotel, es una lámpara de pie. Este mes de diciembre, presentamos una selección de luminarias de nuestra plataforma que crean ambiente y al mismo tiempo ofrecen una luz focalizada para disfrutar cómodamente de estos momentos.

New York de PLM Design Barcelona, es diseño en estilo industrial. Una lámpara realizada en acero lacado, con acabados en blanco, níquel, cobre o negro.

Guadalupe de Faro Barcelona es un diseño singular, limpio, y muy versátil, al ser regulable en altura y orientable.

Peak de Milan, es esbelta y visualmente ligera, un diseño de Francesc Rifé que proyecta un luz suave y cálida.

Polo de Marset es una lámpara articulada que permite dirigir el haz de luz con precisión. Diseñada por Joan Gaspar.

Talia de Pablo, está diseñada para un control total de la luz, permitiendo una iluminación ambiental o de trabajo.

Beta de Parachilna destaca por sus acabados en materiales premium, como su difusor de vidrio y base de mármol. Diseñada por Viveca & Shukri.

Volta de Estiluz, se caracteriza por su cuerpo de metal curvado, la versión de pie de la exitosa creación de Nahtrang Studio.

Capuchina de Luxcambra, es el reflejo del buen diseño atemporal, disponible en óxido y negro, se adapta a todos los interiores.

Ray de Mater, minimalismo con acero y roble. La pantalla de madera es orientable gracias a un sistema de imanes. Diseño de Pederjessen.

Menú