ENTREGADOS LOS PREMIOS INTERIHOTEL MAD 22

Estudios y marcas presentes en hicontract fueron galardonados con los Premios, que reconocen la aportación de marcas y estudios al alto nivel del sector

interihotel, el evento de referencia en Europa en interiorismo hotelero y de restaurantes, ha celebrado la edición de este año entre los días 5 y 7 de octubre en IFEMA Madrid, con gran afluencia de promotores y gestores de hoteles y restaurantes, arquitectos, diseñadores de interior y profesionales del contract hospitality. 

La ceremonia de entrega de premios tuvo lugar la primera tarde, una vez finalizado el acto de Inauguración, presidido por el Sr. Raúl Blanco, Secretario Gral. de Industria. Los miembros del jurado entregaron los 5 premios que reconocen el esfuerzo creativo e innovador de las marcas expositoras y profesionales del interiorismo de hoteles.

Tras la entrega de premios, los galardonados, ponentes e invitados internacionales, disfrutaron de la fiesta de interihotel, celebrada en la Sala Equis de Madrid.

El jurado de los premios interihotel MAD22, formado por nueve entidades referentes de los sectores del diseño, la arquitectura, el interiorismo y el hospitality votó a los ganadores de esta edición que, como novedad, incorporaba el premio al mejor interiorismo de restaurantes.

Por su elegancia, sencillez y funcionalidad, el jurado premió el Diseño de Stand en interihotel al presentado por una de nuestras marcas, Villeroy&Boch / Neolith, diseñado por Sara Folch Interior Design, que destacó por su diseño inmersivo y sensorial. Los finalistas fueron los stands de Saheco / Tenuee y Faro Barcelona. En la categoría Premio al Producto Innovador para Interiorismo de Hoteles, el jurado otorgó el premio a ‘Twist&Flush’, de Villeroy&Boch, por su aporte a la sostenibilidad ambiental, su escaso impacto acústico y su innovación tecnológica sobre el sistema de descarga. El jurado destacó como finalistas las propuestas de producto presentadas por Hobby Flower y Moso Bamboo.

Por su nuevo espacio, diseñado para el chef con estrella Michelín Rubén Arnaz, que pone en valor la gastronomía castellana, proyecta una imagen natural y sostenible y utiliza materiales que le otorgan un carácter vivo y orgánico, el jurado premió al estudio Stone Designs, por 19.86 by Rubén Arnaz, como Mejor Proyecto de Interiorismo de Restaurantes. El jurado votó como finalistas a los proyectos de Gran Café Santander de Sandra Tarruella Interioristas y Torre de Sande de Trenchs Estudio, todos ellos presentes en nuestra plataforma.

El Premio al Mejor Proyecto de Interiorismo de Hoteles, ser otorgó a Jaime Beriestain Studio, por Canopy by Hilton Madrid Castellana, por sus contribuciones a la cultura madrileña, su inspiración en las típicas tabernas de la ciudad y su transgresora utilización de colores y materiales. El jurado también ha destacado las propuestas de dAAr Arquitectura con el Hotel Radisson Collection Gran Vía Bilbao, y Turull-Sørensen con Casa Sagnier. Todos ellos presentes en hicontract.

Por último, el Premio interihotel a la Trayectoria Profesional en Interiorismo Hospitality, fue otorgado a nuestro querido Tomás Alía, por poner en valor la artesanía, por sus indiscutibles méritos tanto artísticos como personales y por su defensa de los oficios tradicionales.

¡Enhorabuena a todo@s los premiados!

También te puede interesar

Menú