FLOOVER

Empresa de ámbito internacional distribuidora de pavimentos de interior, exterior, paredes, alfombras y mobiliario a medida.
Gama de producto: Pavimentos de interior, exterior, paredes, alfombras, mobiliario a medida, ropa de cama para hoteles exclusivos, etc.
Propuesta de valor: Floover usa la tecnología de diseño del vinilo aportando colores muy realistas y estructuras superficiales profundas y desarrolladas que colocan a la empresa en un posicionamiento importante dentro del mercado. Buscamos la diferenciación continua con la competencia centrándonos en la I+D tanto en el diseño de sus productos como en la parte más técnica que los compone.
Descripción: Empresa especializada en la distribución de soluciones innovadoras de suelos. Fabrican pavimentos de vinilo para zonas secas y zonas húmedas 100% resistentes al agua para habitaciones de hotel. También ofrecen el vinilo tejido Woven similar a una moqueta que permite ser limpiado con facilidad, incluso se puede fregar. Fabrican revestimientos de pared personalizados en vinilo no tejido para zonas secas y vinilo tejido para zonas húmedas, ideal para baños. Además de personalizar mobiliario y ropa de cama para hoteles exclusivos. Ofrecen pavimentos con sistema clic en distintos formatos: soporte HDF indicado para espacios sin riesgo de humedad, tableros hidrófugos como Splash o Splash Light adecuados para zonas húmedas, sistemas encolados como Gluedown o en rollo ideales para instalaciones grandes o bien Decking exterior pensado para espacios exteriores, entre múltiples diseños.

Menú

Petición de información

Rellenando este formulario tu consulta llegará directamente al departamento de proyectos/prescripción de la marca.

* Campos obligatorios