MASQUESPACIO

Masquespacio es una consultoría creativa ganadora de varios premios creada en 2010 por Ana Milena Hernández Palacios y Christophe Penasse. Combinando las distintas disciplinas de sus fundadores, el interiorismo y el marketing, la agencia española crea marcas y proyectos de interiorismo.

Dirección: Valencia
C/ Roger de Lauria, 11

Experiencia en proyectos

The Student Hotel Marina
The Student Hotel Poble Sec
Pukkel restaurant
Mo bakery and coffee shop
Bun Bligny Milan
Living Bakali
Link &Co
Egeo
Bun Burgers Torino
Piada restaurant

 

Sobre el estudio

Masquespacio es una consultoría creativa ganadora de varios premios creada en 2010 por Ana Milena Hernández Palacios y Christophe Penasse. Combinando las distintas disciplinas de sus fundadores, el interiorismo y el marketing, la agencia española crea marcas y proyectos de interiorismo a través de su visión particular que resulta en conceptos frescos e innovadores.

En 2020 fueron nombrados ‘Young Talent of The Year’ por Elle Decoration España, mientras que en el 2019 fueron premiados como ‘Diseñadores de Interiores del Año’ por la edición española de la revista T Magazine de The New York Times. Anteriormente recibieron también el premio ‘Massimo Dutti Nuevos Valores’ por AD España y el ‘Wave of the Future’ award por Hospitality Design USA, junto a un reconocimiento continuo en la prensa especializada en diseño, moda y estilo de vida, entre otros muchos premios desde el año 2014.

Con su proyecto The Student Hotel Barcelona, ganaron en 2018 el Inside Award en la categoría “Best Hotel”, y consiguieron una Hospitality Design Nomination en la categoría “Public Spaces / Budget”. También fueron galardonados con el German Design Award en 2017 en Interior Architecture por su trabajo en el restaurante Albabel.

El diseño de la tienda Cuadernos Rubio fue reconocido en 2019 con el premio “Best Store” por El País en su Fuera de Serie Magazine; y fue también seleccionado en los Frame Awards Single-Brand “Store of the Year”.

Mercados con presencia: España, Noruega, Alemania, Francia y Estados Unidos.

Webinar Contract Essential People

Menú

Petición de información

Acceder