ASÍ FUERON LOS PREMIOS INTERIHOTEL BCN21

interihotel premia las personas y marcas que definen el interiorismo de los hoteles

 

 

 

 

El estudio Lagranja y el hotel Terraverda, Isabel López Vilalta, Resol y TM/Leader contract, ganadores de los premios interihotel

interihotel volvió al formato presencial en la última edición, celebrada en Barcelona en noviembre de 2021, con the caring edition. Una edición cuyo leitmotiv fue el cuidado, el cuidado de las personas, los espacios que habitamos, los territorios y el planeta. El evento, que contó con un programa de conferencias de primer nivel nacional e internacional, tuvo una gran acogida en cuanto a expositores y visitantes.

Vista de uno de los pasillos con la zona de talleres al fondo

Interihotel convocó cuatro premios, el premio al producto innovador para interiorismo de hoteles, el premio al mejor diseño de stand, y, por primera vez, dos premios más, el premio al mejor proyecto de interiorismo de hotel y el premio a la trayectoria profesional en interiorismo de hoteles. El jurado estuvo conformado por entidades referentes en contract-hospitality como son Arquin-FAD, ADP, Barcelona Centre de Disseny, CODIC, Elisava, Gremi d’hotels de Barcelona, COAC y CSCAE.

Lagranja design y el hotel Terraverda, Isabel López Vilalta, Resol y TM/Leader Contract, premiados en esta edición
Los premiados junto a los miembros del jurado

Desde aquí podéis acceder a los artículos cortos específicos de cada premio, y leer con más detalle quienes fueron los ganadores de cada categoría:

Menú